Como Crear Habilidades
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Como Crear Habilidades
Creación de Habilidades
Para crear una habilidad debes tener en cuenta primero la relación daño/energía (cuánto daño hace y cuanta energía consume) luego tienes que decidir si tiene efecto o no y por ultimo una descripción.
Relación daño/energía:
Daño--------------Energía
1.5---------------------0.5
3-----------------------1
4.5---------------------1.5
6-----------------------2
7.5--------------------2.5
9-----------------------3
10.5------------------3.5
12---------------------4
13.5------------------4.5
15---------------------5
16.5------------------5.5
18---------------------6
19.5------------------6.5
21---------------------7
22.5------------------7.5
24---------------------8
25.5------------------8.5
27---------------------9
28.5------------------9.5
30---------------------10
Y así va aumentando el daño en 1.5 por cada 0.5 gastado de energía.
Efectos:
Anulación de Efectos
Cuesta 3 puntos de energía.
Descripción: Anula los efectos de cualquier ataque.
Recuperación de vida
Cuesta 1 punto de energía por cada 2 puntos curados de energía
Descripción: recuperas daño que te hallan echo en combate
Recuperación de estados o efectos
Cuesta: 3 puntos de energía
Descripción quita o anula cualquier efecto que hayas sido afectado en este turno.
Aumento de fuerza
Consume 2 puntos de energía
Descripción da un +2 a tu fuerza durante 2 turnos.
Aumento de fuerza Mejorado
Consume 3 de Energia
Descripcion multiplica la fuerza por 2 pero te quita 5 de vida en el momento que se activa y dura 2 turnos.
Aumento de Destreza
Consume 2 puntos de energía
Descripción da un +2 a tu destreza durante 2 turnos.
Aumento de constitución
Consume 2 puntos de energía
Descripción da un +2 a tu constitución durante 2 turnos.
Aumento de puntos de habilidad
Consume 2 puntos de energía
Descripción da un +2 a tus puntos de habilidad durante 2 turnos.
Disminución de Fuerza
Consume 2 puntos de energía
Descripción da un -2 a la fuerza del objetivo durante 1 turno.
Disminución de Destreza
Consume 2 puntos de energía
Descripción da un -2 a la Destreza del objetivo durante 1 turno.
Disminución de Constitución
Consume 2 puntos de energía
Descripción da un -2 a la Constitución del objetivo durante 1 turno.
Disminución de daño:
Consume: 2 puntos de energía
Descripción disminuye el daño del ataques de este turno a la mitad.
Esquiva
Consume 3 puntos de energía
Descripción: Esquiva o reduce a 0 todo el daño de este turno
Inbloqueable:
Consume 3 puntos de energía
Descripción el ataque no puede ser bloqueado por ninguna defensa ni común ni especial( menos esquiva).
AntiEsquiva
Consume 3 puntos de energia
Descripción el ataque no puede ser esquivado (Se puede Bloquear).
Veneno
Consume 1 puntos de energía
Descripción durante 4 turnos el personaje envenenado perderá 1 punto por turno.
Congelado
Consume 2 puntos de energía
Descripción Durante 3 turnos el personaje congelado podrá realizar una sola acción por turno.
Paralizado
Consume 1 puntos de energía
Descripción la persona paralizada no podrá atacar en el primer turno y en el siguiente no podrá defenderse.
Potenciar Ataque
Daño:0+1.5 por punto de energia gastado
Consume 0 punto de energia + 1 por cada punto extra(maximo 5)
Descripcion por cada punto gastado de energia haces 1.5 de daño
Especial
Descripción hay muchos efectos únicos de cada personaje que no están detallados aquí puedes hablar con cualquiera de los administradores o moderadores para que te ayuden a crearlos.
Además los efectos pueden ir solos o combinados, con daño o no pero todo eso afecta a la cantidad de energía que vayas a gastar. Por cada efecto que agregues al daño costara 1 punto de energía adicional. Se puede combinar hasta 2 efectos además del daño.
Ejem:
Nombre: KAME HAME HA
Daño: 9
Consume: 3 puntos de energía
Efecto:
Descripción: Concentro toda mi energía y llevo mis brazos adelante mío y uno las palmas de las manos expulsando mi energía y así con las manos le voy dando forma esférica y la llevo a la altura de mi cinturón hasta que concentro toda mi fuerza y la expulso llevando mis brazos al centro de mi cuerpo abriendo las palmas.
Nombre: Súper KAME HAME HA
Daño: 9
Consume: 3(daño)+5 (Inbloqueable)+1(por combinación)=9 puntos de energía
Efecto: Inbloqueable
Descripción: expulso de mi cuerpo el máximo poder y lentamente muevo las manos dando forma de una esfera que se agranda y la llevo a mi cintura hasta no poder controlar tanto poder y lo expulso señalando a mi objetivo con las manos abiertas.
Nombre: Tele transportación Instantánea
Daño:0
Consume: 3
Efecto: Esquiva
Descripción: Concentra su energía en cualquier punto de la zona y me desplaza instantáneamente a ese lugar así evitando cualquier ataque.
Nombre: Súper KAME HAME HA Instantáneo
Daño: 9
Consume: 3(Daño)+5(Inbloqueable)+3(Esquiva)+2(Por Combinación)=13 puntos de energía
Efecto: Inbloqueable; Esquiva
Descripción: Concentro toda mi energía y empiezo a formar un Súper KAME HAME HA lentamente y cuando mi enemigo ataca uso el poder de mi Tele transportación Instantánea para esquivar ese ataque y colocarme alado del y expulsar el Súper KAME HAME HA
Descripción:
Esta parte es la más simple donde pones un breve descripción sobre qué haces o como haces para usar tu habilidad.
Y este es el cuadro de habilidades
Nombre:(nombre de la habilidad)
Daño:(el daño que genera al adversario)
Consume:(puntos de energía que consume usar esta habilidad)
Efecto:(el efecto que genera. Ejem: aumentar el daño, inbloqueable, recuperación vida, disminución de fuerza, etc)
Descripción:(aquí describes tu habilidad, lo que hace o como hace tu personaje)
Para crear una habilidad debes tener en cuenta primero la relación daño/energía (cuánto daño hace y cuanta energía consume) luego tienes que decidir si tiene efecto o no y por ultimo una descripción.
Relación daño/energía:
Daño--------------Energía
1.5---------------------0.5
3-----------------------1
4.5---------------------1.5
6-----------------------2
7.5--------------------2.5
9-----------------------3
10.5------------------3.5
12---------------------4
13.5------------------4.5
15---------------------5
16.5------------------5.5
18---------------------6
19.5------------------6.5
21---------------------7
22.5------------------7.5
24---------------------8
25.5------------------8.5
27---------------------9
28.5------------------9.5
30---------------------10
Y así va aumentando el daño en 1.5 por cada 0.5 gastado de energía.
Efectos:
Anulación de Efectos
Cuesta 3 puntos de energía.
Descripción: Anula los efectos de cualquier ataque.
Recuperación de vida
Cuesta 1 punto de energía por cada 2 puntos curados de energía
Descripción: recuperas daño que te hallan echo en combate
Recuperación de estados o efectos
Cuesta: 3 puntos de energía
Descripción quita o anula cualquier efecto que hayas sido afectado en este turno.
Aumento de fuerza
Consume 2 puntos de energía
Descripción da un +2 a tu fuerza durante 2 turnos.
Aumento de fuerza Mejorado
Consume 3 de Energia
Descripcion multiplica la fuerza por 2 pero te quita 5 de vida en el momento que se activa y dura 2 turnos.
Aumento de Destreza
Consume 2 puntos de energía
Descripción da un +2 a tu destreza durante 2 turnos.
Aumento de constitución
Consume 2 puntos de energía
Descripción da un +2 a tu constitución durante 2 turnos.
Aumento de puntos de habilidad
Consume 2 puntos de energía
Descripción da un +2 a tus puntos de habilidad durante 2 turnos.
Disminución de Fuerza
Consume 2 puntos de energía
Descripción da un -2 a la fuerza del objetivo durante 1 turno.
Disminución de Destreza
Consume 2 puntos de energía
Descripción da un -2 a la Destreza del objetivo durante 1 turno.
Disminución de Constitución
Consume 2 puntos de energía
Descripción da un -2 a la Constitución del objetivo durante 1 turno.
Disminución de daño:
Consume: 2 puntos de energía
Descripción disminuye el daño del ataques de este turno a la mitad.
Esquiva
Consume 3 puntos de energía
Descripción: Esquiva o reduce a 0 todo el daño de este turno
Inbloqueable:
Consume 3 puntos de energía
Descripción el ataque no puede ser bloqueado por ninguna defensa ni común ni especial( menos esquiva).
AntiEsquiva
Consume 3 puntos de energia
Descripción el ataque no puede ser esquivado (Se puede Bloquear).
Veneno
Consume 1 puntos de energía
Descripción durante 4 turnos el personaje envenenado perderá 1 punto por turno.
Congelado
Consume 2 puntos de energía
Descripción Durante 3 turnos el personaje congelado podrá realizar una sola acción por turno.
Paralizado
Consume 1 puntos de energía
Descripción la persona paralizada no podrá atacar en el primer turno y en el siguiente no podrá defenderse.
Potenciar Ataque
Daño:0+1.5 por punto de energia gastado
Consume 0 punto de energia + 1 por cada punto extra(maximo 5)
Descripcion por cada punto gastado de energia haces 1.5 de daño
Especial
Descripción hay muchos efectos únicos de cada personaje que no están detallados aquí puedes hablar con cualquiera de los administradores o moderadores para que te ayuden a crearlos.
Además los efectos pueden ir solos o combinados, con daño o no pero todo eso afecta a la cantidad de energía que vayas a gastar. Por cada efecto que agregues al daño costara 1 punto de energía adicional. Se puede combinar hasta 2 efectos además del daño.
Ejem:
Nombre: KAME HAME HA
Daño: 9
Consume: 3 puntos de energía
Efecto:
Descripción: Concentro toda mi energía y llevo mis brazos adelante mío y uno las palmas de las manos expulsando mi energía y así con las manos le voy dando forma esférica y la llevo a la altura de mi cinturón hasta que concentro toda mi fuerza y la expulso llevando mis brazos al centro de mi cuerpo abriendo las palmas.
Nombre: Súper KAME HAME HA
Daño: 9
Consume: 3(daño)+5 (Inbloqueable)+1(por combinación)=9 puntos de energía
Efecto: Inbloqueable
Descripción: expulso de mi cuerpo el máximo poder y lentamente muevo las manos dando forma de una esfera que se agranda y la llevo a mi cintura hasta no poder controlar tanto poder y lo expulso señalando a mi objetivo con las manos abiertas.
Nombre: Tele transportación Instantánea
Daño:0
Consume: 3
Efecto: Esquiva
Descripción: Concentra su energía en cualquier punto de la zona y me desplaza instantáneamente a ese lugar así evitando cualquier ataque.
Nombre: Súper KAME HAME HA Instantáneo
Daño: 9
Consume: 3(Daño)+5(Inbloqueable)+3(Esquiva)+2(Por Combinación)=13 puntos de energía
Efecto: Inbloqueable; Esquiva
Descripción: Concentro toda mi energía y empiezo a formar un Súper KAME HAME HA lentamente y cuando mi enemigo ataca uso el poder de mi Tele transportación Instantánea para esquivar ese ataque y colocarme alado del y expulsar el Súper KAME HAME HA
Descripción:
Esta parte es la más simple donde pones un breve descripción sobre qué haces o como haces para usar tu habilidad.
Y este es el cuadro de habilidades
Nombre:(nombre de la habilidad)
Daño:(el daño que genera al adversario)
Consume:(puntos de energía que consume usar esta habilidad)
Efecto:(el efecto que genera. Ejem: aumentar el daño, inbloqueable, recuperación vida, disminución de fuerza, etc)
Descripción:(aquí describes tu habilidad, lo que hace o como hace tu personaje)
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