Entrenamien de Athena
2 participantes
Crossover_RPG :: Mundo Crossover. :: ShinRa :: Entrenamiento
Página 1 de 1.
Entrenamien de Athena
Sephiroth estaba sendo en la sala principal de SOLDADO concentrado en sus pensamientos profundos. Hasta que llego Reno y dijo:
Reno: Sephiroth hay alguien que quiere hablar con usted.
Sephiroth: Dile que pase.
Reno se levanta y habré las puertas y entra bastante herido y hace una reverencia ante Sephiroth.
Sephiroth: Me imagino a que has venido pero dime porque motivo quieres ser miembro de SOLDADO y recibir su entrenamiento.
Esta persona levanto lentamente su cabeza y respondió:
Off: ahora tienes que armar una fic (una historia) de 10 renglones minimo (mas mejor) de porque tu personaje esta en este mundo y cuál es su objetivo. Cualquier cosa consúltame. Trata de usar colores.
Reno: Sephiroth hay alguien que quiere hablar con usted.
Sephiroth: Dile que pase.
Reno se levanta y habré las puertas y entra bastante herido y hace una reverencia ante Sephiroth.
Sephiroth: Me imagino a que has venido pero dime porque motivo quieres ser miembro de SOLDADO y recibir su entrenamiento.
Esta persona levanto lentamente su cabeza y respondió:
Off: ahora tienes que armar una fic (una historia) de 10 renglones minimo (mas mejor) de porque tu personaje esta en este mundo y cuál es su objetivo. Cualquier cosa consúltame. Trata de usar colores.
Sephiroth- Admin
-
Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : ShinRa
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Hoja de personaje
Nivel:
(30/99)
Re: Entrenamien de Athena
Estoy aqui para pedirle a usted que me entrene; quiero aumentar mi habilidad en las batallas y asi poder al fin derrotar a toda injusticia se presente en mi ciudad y en otras tambien.
Aunque parezca una simple niña de secundaria...le diré que soy la actual reencarnacion de la antigua Diosa Griega de la Sabiduria y de la Guerra: Atenea...me he entrenado con un maestro durante varios años, pero siento que no es suficiente para derrotar a malvadas corporaciones que se están formando alrededor del planeta.
Durante mis giras he oido de varios clanes que conspiran en contra de sus gobiernos, temibles organizaciones planean el control mundial...pero no pienso dejar que lo hagan. Mi compañero de peleas Kensou ha perdido todas las esperanzas y ha continuado su camino en un diferente rumbo al mio...yo he vuelto con mi banda de J-Pop, pero solo la utilizo como una cortina que esconde quien verdaderamente soy.
Muchos lideres que han descubierto mi plan decidieron venir por mi...los derrote con mis poderes psiquicos y un poco de artes marciales...pero Rugal Bernstein me ha derrotado facilmente, y es por eso que llego aqui...a pedirle su ayuda...Maestro por favor acepteme como aprendiz, aceptare cualquier clase de entrenamiento...
Aunque parezca una simple niña de secundaria...le diré que soy la actual reencarnacion de la antigua Diosa Griega de la Sabiduria y de la Guerra: Atenea...me he entrenado con un maestro durante varios años, pero siento que no es suficiente para derrotar a malvadas corporaciones que se están formando alrededor del planeta.
Durante mis giras he oido de varios clanes que conspiran en contra de sus gobiernos, temibles organizaciones planean el control mundial...pero no pienso dejar que lo hagan. Mi compañero de peleas Kensou ha perdido todas las esperanzas y ha continuado su camino en un diferente rumbo al mio...yo he vuelto con mi banda de J-Pop, pero solo la utilizo como una cortina que esconde quien verdaderamente soy.
Muchos lideres que han descubierto mi plan decidieron venir por mi...los derrote con mis poderes psiquicos y un poco de artes marciales...pero Rugal Bernstein me ha derrotado facilmente, y es por eso que llego aqui...a pedirle su ayuda...Maestro por favor acepteme como aprendiz, aceptare cualquier clase de entrenamiento...
MaiiRa YamiiLa- SOLDADO 3ª Clase
-
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Shinra
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Hoja de personaje
Nivel:
(1/99)
Re: Entrenamien de Athena
Está bien Athena e sentido que tienes un gran poder Psíquico en tu interior que no lo has expulsado todavía te entrenare.
Después de dos semanas de entrenamiento Athena había mejorado muchísimos sus habilidades pero todavía faltaba algo y entonces Sephiroth le dijo.
Sephiroth: Athena has mejorado y se nota pero no puedes expulsar tu verdadero poder de esta manera y será por eso que te mandare a las montañas de Wati que están al este de ShinRa donde encontraras dos poderos dragones rojos que custodian la guarida de un ave fénix. Necesito que partas y que me traigas una pluma de esa ave. Si lo logras ceras condecorada como SOLDADO.
off:Ahora tienes que armar otra fic de 10 renglones minimo explicando como llegas hasta Wati y conseguis la pluma del fenix. tambien tienes que crear tu hoja de personaje y colocarla aqui creando un nuevo tema https://crossover-rpg.forosactivos.net/habitacion-de-athena-f38/. cualquier consulta pregubntame por msn o MP
Después de dos semanas de entrenamiento Athena había mejorado muchísimos sus habilidades pero todavía faltaba algo y entonces Sephiroth le dijo.
Sephiroth: Athena has mejorado y se nota pero no puedes expulsar tu verdadero poder de esta manera y será por eso que te mandare a las montañas de Wati que están al este de ShinRa donde encontraras dos poderos dragones rojos que custodian la guarida de un ave fénix. Necesito que partas y que me traigas una pluma de esa ave. Si lo logras ceras condecorada como SOLDADO.
off:Ahora tienes que armar otra fic de 10 renglones minimo explicando como llegas hasta Wati y conseguis la pluma del fenix. tambien tienes que crear tu hoja de personaje y colocarla aqui creando un nuevo tema https://crossover-rpg.forosactivos.net/habitacion-de-athena-f38/. cualquier consulta pregubntame por msn o MP
Sephiroth- Admin
-
Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : ShinRa
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Hoja de personaje
Nivel:
(30/99)
Re: Entrenamien de Athena
Bien como aqui es mi tema de entrenamiento...quiero tener una batalla de entrenamiento contigo para poder asi enfrentar a los demas...
MaiiRa YamiiLa- SOLDADO 3ª Clase
-
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Shinra
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Hoja de personaje
Nivel:
(1/99)
Re: Entrenamien de Athena
Muy bien atena te enceñare como pelear.
Nivel: 30 Vida: 45 Armadura: 2.5 Energía: 12
Fuerza: 10
Destreza: 5
Constitución: 10
Puntos de habilidad: 14
Ataque: Masamume daño 6
Lista de Habilidades:
Nombre: Supernova de Purificación
Daño: 21
Consume: 12 puntos de energia
Efecto: Inbloqueable
Descripción: Sephiroth se concentra y eleva sus manos al cielo mientras que concentra toda su energía e invoca a un cometa que desde otra galaxia va arrasando planetas y asteroides hasta llegar al sol donde estalla y hace que este aumente su tamaño considerablemente hasta llegar a la tierra y destruir a todo enemigo.
Nombre: Fuego
Daño: 3
Consume: 1 puntos de energia
Efecto:
Descripción: El fuego es una de las materias que mas facil puede controlar con solo mover su mano izquierda desde atrás de su cuerpo hacia delante nombrando unas palabras simples logra expulsar de la palma de su mano ráfagas continuas de fuego.
Nombre: Ultima
Daño: 12
Consume: 4 puntos de energia
Efecto:
Descripción: Una magia secreta y muy antigua que Sephiroth puede dominar con mucha concentración y utilizando sus dos manos en un movimiento que forma unas runas antiguas elficas y pronunciándolas logra crear como un cometa de energía verdoso que genera muchísimo daño en el enemigo.
Nombre: Rayo
Daño: 9
Consume: 3 puntos de energia
Efecto:
Descripción: Un ataque simple de electricidad que rodea el antebrazo de cualquiera de los dos brazos de Sephiroth generando unos potentes rayos que electrocutan cualquier cosa que este a su alcance.
Nombre: Golpe Mortal
Daño:
Consume: 3 puntos de energia
Efecto: Duplica la fuerza por dos turnos. Al quinto turno pierdo 5 puntos de vida
Descripción: Sephiroth concentra su energía en su Masamume y logra Aumenta la fuerza con la que se golpea al enemigo durante el próximo ataque que efectué su fuerza se multiplica por 2 pero la materia va quemandole su interior a la larga.
Nombre: Doble Corte
Daño:
Consume: 5 puntos de energia
Efecto: Agruega un ataque adicional a la proxima vez que efectue un ataque normal.
Descripción: Canaliza la energía y su velocidad para poder efectuar varios ataques a un mismo enemigo aprovechando lastimar en sus puntos vitales empezando con dos, tres y un máximo de cuatro ataques.
Nombre: Masamume Esquive
Daño:
Consume: 3 puntos de energia
Efecto: Esquiva.
Descripción: Con la velocidad de Sephiroth y el poder de la Masamume puede esquivar cualquier ataque
Nombre: Regeneracion divina
Daño:
Consume: 5 puntos de energia
Efecto: Cura 10 punto de vida
Descripción: Esta habilidad le da a sephiroth poderes de canalizar su energía y que circule por todo su cuerpo logrando así que su recuperación se muchísimo mas elevada y pueda curar sus heridas instantáneamente.
Nombre: Barrera
Daño:
Consume: 6 puntos de energia
Efecto: reduce a la mitad el daño y anula los efectos
Descripción: Alza su mano derecha que es rodeada por una energía de color verde bien brillante y de repente la lleva hasta enfrente de su cuerpo y se empieza a forma como un espejo alrededor del que lo protege.
Off: Ahora tienes que postear yu hoja de personaje. El que mas destreza tenga comienza el combate como lo dice en las reglas. Ademas no es necesario en el entrenamiento hacer fic en caada post es opcional.
Nivel: 30 Vida: 45 Armadura: 2.5 Energía: 12
Fuerza: 10
Destreza: 5
Constitución: 10
Puntos de habilidad: 14
Ataque: Masamume daño 6
Lista de Habilidades:
Nombre: Supernova de Purificación
Daño: 21
Consume: 12 puntos de energia
Efecto: Inbloqueable
Descripción: Sephiroth se concentra y eleva sus manos al cielo mientras que concentra toda su energía e invoca a un cometa que desde otra galaxia va arrasando planetas y asteroides hasta llegar al sol donde estalla y hace que este aumente su tamaño considerablemente hasta llegar a la tierra y destruir a todo enemigo.
Nombre: Fuego
Daño: 3
Consume: 1 puntos de energia
Efecto:
Descripción: El fuego es una de las materias que mas facil puede controlar con solo mover su mano izquierda desde atrás de su cuerpo hacia delante nombrando unas palabras simples logra expulsar de la palma de su mano ráfagas continuas de fuego.
Nombre: Ultima
Daño: 12
Consume: 4 puntos de energia
Efecto:
Descripción: Una magia secreta y muy antigua que Sephiroth puede dominar con mucha concentración y utilizando sus dos manos en un movimiento que forma unas runas antiguas elficas y pronunciándolas logra crear como un cometa de energía verdoso que genera muchísimo daño en el enemigo.
Nombre: Rayo
Daño: 9
Consume: 3 puntos de energia
Efecto:
Descripción: Un ataque simple de electricidad que rodea el antebrazo de cualquiera de los dos brazos de Sephiroth generando unos potentes rayos que electrocutan cualquier cosa que este a su alcance.
Nombre: Golpe Mortal
Daño:
Consume: 3 puntos de energia
Efecto: Duplica la fuerza por dos turnos. Al quinto turno pierdo 5 puntos de vida
Descripción: Sephiroth concentra su energía en su Masamume y logra Aumenta la fuerza con la que se golpea al enemigo durante el próximo ataque que efectué su fuerza se multiplica por 2 pero la materia va quemandole su interior a la larga.
Nombre: Doble Corte
Daño:
Consume: 5 puntos de energia
Efecto: Agruega un ataque adicional a la proxima vez que efectue un ataque normal.
Descripción: Canaliza la energía y su velocidad para poder efectuar varios ataques a un mismo enemigo aprovechando lastimar en sus puntos vitales empezando con dos, tres y un máximo de cuatro ataques.
Nombre: Masamume Esquive
Daño:
Consume: 3 puntos de energia
Efecto: Esquiva.
Descripción: Con la velocidad de Sephiroth y el poder de la Masamume puede esquivar cualquier ataque
Nombre: Regeneracion divina
Daño:
Consume: 5 puntos de energia
Efecto: Cura 10 punto de vida
Descripción: Esta habilidad le da a sephiroth poderes de canalizar su energía y que circule por todo su cuerpo logrando así que su recuperación se muchísimo mas elevada y pueda curar sus heridas instantáneamente.
Nombre: Barrera
Daño:
Consume: 6 puntos de energia
Efecto: reduce a la mitad el daño y anula los efectos
Descripción: Alza su mano derecha que es rodeada por una energía de color verde bien brillante y de repente la lleva hasta enfrente de su cuerpo y se empieza a forma como un espejo alrededor del que lo protege.
Off: Ahora tienes que postear yu hoja de personaje. El que mas destreza tenga comienza el combate como lo dice en las reglas. Ademas no es necesario en el entrenamiento hacer fic en caada post es opcional.
Sephiroth- Admin
-
Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : ShinRa
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Hoja de personaje
Nivel:
(30/99)
Re: Entrenamien de Athena
Muy bien...
Aqui vá lo mio...
Vida: 12
Armadura: 1.5
Energía: 5.5
Fuerza: 4
Destreza: 3
Constitución: 2
Puntos de habilidad: 1
Ataque:
Técnicas de Arte Marcial___Daño= 3
Lista de Habilidades:
Nombre: Psycho Ball Atack
Daño: 3 puntos.
Consume: 1 punto de energía.
Efecto:
Descripción: Colocando sus manos frente de ella, concentra su poder psiquico
para convocar una esfera de energia, la cual será lanzada al oponente con gran
velocidad.
Nombre: Phoenix Arrow:
Daño: 4 puntos.
Consume: 3.5 puntos de energía.
Efecto: No puede ser bloqueado por una defensa comun.
Descripción: Realizando un gran salto, se posiciona sobre el oponente para asi transformarse
en un enorme aro de fuego y lanzarse hacia su objetivo.
Nombre: Crystal Psycho Ball
Daño:
Consume: 4 puntos de energia
Efecto: Aumento de ataque: Aumenta el daño de los ataques comunes en 2 puntos por el resto del combate.
Descripción: Convoca dos esferas de energia psiquica que giran a su
alrededor, con esto el oponente recibe una gran descarga de poder al tener
contacto con algunas de ellas.
Aqui vá lo mio...
Vida: 12
Armadura: 1.5
Energía: 5.5
Fuerza: 4
Destreza: 3
Constitución: 2
Puntos de habilidad: 1
Ataque:
Técnicas de Arte Marcial___Daño= 3
Lista de Habilidades:
Nombre: Psycho Ball Atack
Daño: 3 puntos.
Consume: 1 punto de energía.
Efecto:
Descripción: Colocando sus manos frente de ella, concentra su poder psiquico
para convocar una esfera de energia, la cual será lanzada al oponente con gran
velocidad.
Nombre: Phoenix Arrow:
Daño: 4 puntos.
Consume: 3.5 puntos de energía.
Efecto: No puede ser bloqueado por una defensa comun.
Descripción: Realizando un gran salto, se posiciona sobre el oponente para asi transformarse
en un enorme aro de fuego y lanzarse hacia su objetivo.
Nombre: Crystal Psycho Ball
Daño:
Consume: 4 puntos de energia
Efecto: Aumento de ataque: Aumenta el daño de los ataques comunes en 2 puntos por el resto del combate.
Descripción: Convoca dos esferas de energia psiquica que giran a su
alrededor, con esto el oponente recibe una gran descarga de poder al tener
contacto con algunas de ellas.
MaiiRa YamiiLa- SOLDADO 3ª Clase
-
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Shinra
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Hoja de personaje
Nivel:
(1/99)
Re: Entrenamien de Athena
Destreza Sephiroth:5
Destreza Athena:3
Sephiroth Comienza.
---------------------------------------------------------------
Nombre: Fuego
Daño: 3
Consume: 1 puntos de energia
Efecto:
Descripción: El fuego es una de las materias que mas facil puede controlar con solo mover su mano izquierda desde atrás de su cuerpo hacia delante nombrando unas palabras simples logra expulsar de la palma de su mano ráfagas continuas de fuego.
Daño Total:3
Vida:45
Energia:11
Destreza Athena:3
Sephiroth Comienza.
---------------------------------------------------------------
Nombre: Fuego
Daño: 3
Consume: 1 puntos de energia
Efecto:
Descripción: El fuego es una de las materias que mas facil puede controlar con solo mover su mano izquierda desde atrás de su cuerpo hacia delante nombrando unas palabras simples logra expulsar de la palma de su mano ráfagas continuas de fuego.
Daño Total:3
Vida:45
Energia:11
Sephiroth- Admin
-
Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : ShinRa
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Hoja de personaje
Nivel:
(30/99)
Re: Entrenamien de Athena
Luego de recibir el ataque de Sephiroth...
Ataque:
Técnicas de Arte Marcial___Daño= 3
Habilidad:
Nombre: Psycho Ball Atack
Daño: 3 puntos.
Consume: 1 punto de energía.
Efecto:
Descripción: Colocando sus manos frente de ella, concentra su poder psiquico
para convocar una esfera de energia, la cual será lanzada al oponente con gran
velocidad.
Daño Total: 6
Vida: 9
Energia: 4.5
Ataque:
Técnicas de Arte Marcial___Daño= 3
Habilidad:
Nombre: Psycho Ball Atack
Daño: 3 puntos.
Consume: 1 punto de energía.
Efecto:
Descripción: Colocando sus manos frente de ella, concentra su poder psiquico
para convocar una esfera de energia, la cual será lanzada al oponente con gran
velocidad.
Daño Total: 6
Vida: 9
Energia: 4.5
MaiiRa YamiiLa- SOLDADO 3ª Clase
-
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Shinra
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Hoja de personaje
Nivel:
(1/99)
Re: Entrenamien de Athena
Me defiendo(6-2.5=3.5)
Nombre: Fuego
Daño: 3
Consume: 1 puntos de energia
Efecto:
Descripción: El fuego es una de las materias que mas facil puede controlar con solo mover su mano izquierda desde atrás de su cuerpo hacia delante nombrando unas palabras simples logra expulsar de la palma de su mano ráfagas continuas de fuego.
Daño Total:3
Vida:41.5
Energia:9.5
Nombre: Fuego
Daño: 3
Consume: 1 puntos de energia
Efecto:
Descripción: El fuego es una de las materias que mas facil puede controlar con solo mover su mano izquierda desde atrás de su cuerpo hacia delante nombrando unas palabras simples logra expulsar de la palma de su mano ráfagas continuas de fuego.
Daño Total:3
Vida:41.5
Energia:9.5
Sephiroth- Admin
-
Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : ShinRa
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Hoja de personaje
Nivel:
(30/99)
Re: Entrenamien de Athena
-Dando un salto hacia atras "me defiendo"- [3-1.5=1.5]
Ataque:
Técnicas de Arte Marcial___Daño= 3
Daño Total: 3
Vida: 7.5
Energia: 4.5
Ataque:
Técnicas de Arte Marcial___Daño= 3
Daño Total: 3
Vida: 7.5
Energia: 4.5
MaiiRa YamiiLa- SOLDADO 3ª Clase
-
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Shinra
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Hoja de personaje
Nivel:
(1/99)
Re: Entrenamien de Athena
Nombre: Masamume Esquive
Daño:
Consume: 3 puntos de energia
Efecto: Esquiva.
Descripción: Con la velocidad de Sephiroth y el poder de la Masamume puede esquivar cualquier ataque
Ataque: Masamume daño 6
Daño Total:6
Vida:41.5
Energia:6.5
Daño:
Consume: 3 puntos de energia
Efecto: Esquiva.
Descripción: Con la velocidad de Sephiroth y el poder de la Masamume puede esquivar cualquier ataque
Ataque: Masamume daño 6
Daño Total:6
Vida:41.5
Energia:6.5
Sephiroth- Admin
-
Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : ShinRa
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Hoja de personaje
Nivel:
(30/99)
Crossover_RPG :: Mundo Crossover. :: ShinRa :: Entrenamiento
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|