Crossover_RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de Shion de Aries

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de Shion de Aries Empty Entrenamiento de Shion de Aries

Mensaje por Trunks Miér Sep 24, 2008 9:43 pm

En el jardin de Capsule Corp se encontraba Trunks precalentando para seguir mas luego en la sala gravitacional. Parecia un dia como cualquier otro en New Tokyo Cuando un ingeniero interrumpe al guerrero:

Tecnico(Te):
Señor Trunks, Un sujeto en recepcion insiste con verlo ya le hemos
dicho que no molestara pero al parecer esta muy enfermo, que haremos?

Trunks (T): Traiganlo, sospecho que hay algo bueno de ese muchacho

Al recinto entra un muchacho un tanto desprolijo pero con una mirada fuerte, y con su sola precencia parecia encalidecer el aire.

Muchacho: Señor Trunks me supieron decir de que ud es uno de los seres mas fuertes de aqui, quiero que me entrene.

T: No tan Rapido nose quien eres presentate


Off:Bueno
de a partir de aca te toca hacer una fic o historia que cuente porque
eres
digno de ser entrenado por mi, o contarme tu pasado(10 renglones
minimo).Saludos y mucha inspiracion par la fic que me gusta leer he!
Trunks
Trunks
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Entrenamiento de Shion de Aries Left_bar_bleue30/99Entrenamiento de Shion de Aries Empty_bar_bleue  (30/99)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Shion de Aries Empty Re: Entrenamiento de Shion de Aries

Mensaje por Shion de Aries Jue Sep 25, 2008 12:29 pm

Mi fic se me hizo largo xD, pero espero que valga la pena leerlo:

Muchacho:-Oh, perdón… ¿Dónde están mis modales? Déjame presentarme. Soy Shion, reencarné una vez más para el servicio de Athena. Si insistes en conocer mi pasado, con gusto te lo contaré.
Nací en Argentina, bajo el signo de Aries. Bueno, nací es hablar sólo de mí. Nacimos, mi gemelo y yo. Pero como, al igual que Mu y Kiki, nacimos con dos puntos violetas en la frente, mis padres nos llevaron al Tibet, donde nos dejaron al cuidado de unos monjes para que perfeccionemos nuestra supuesta sabiduría innata. A los cinco años ya era capaz de doblar cucharas con la mente. A los siete, ya movía objetos con solo desearlo. A los doce, podía ya comunicarme telepáticamente con cualquier persona. En ese momento Athena hizo que su melodiosa voz resonase en mi cabeza, anunciándome quién realmente era. Bueno, en realidad, ella no estaba del todo segura. Mi gemelo, Martín, tenía las mismas capacidades que yo y habíamos nacido con minutos de diferencia solamente. Así Athena nos propuso comprobar quién debía ser en realidad el caballero dorado de Aries. Nos encomendó una misión: - Deberán vencer cada uno a un carnero de lana dorada – dijo – Diríjanse a la cordillera del Himalaya, ahí, en un hermoso campo de flores, junto a un río, encontraran a los carneros. Deberán separar a dos del grupo (uno cada uno) y vencerlos. Parece tarea fácil, pero no es así. Deberán hacerlo a puño limpio. Y esos carneros son muy feroces. Cuando terminen la prueba, les diré quién será digno de la armadura de Aries.
Al parecer, la leyenda de Psique era cierta y esos carneros sí existían. Martín y yo fuimos adonde nos indico Athena. Pasamos hambre, frío y dolor. Tardamos una semana en encontrar el río. Mientras tanto, cazábamos lo que podíamos para comer, y meditábamos mucho. Ahí, en ese campo florido, vimos como docenas de carneros golpeaban sus fuertes cuernos entre sí. Era ver cómo se golpeaban masas doradas furiosamente y sentir, casi en carne propia, la fuerza de esos choques. Pensamos como sacar a dos, sin ser golpeados por el resto. Nosotros movíamos objetos con la mente, pero nunca objetos furiosos de unos 100 Kg. o más, ya que se veían enormes. De todas formas, lo intentamos. La concentración fue máxima. Sólo se escuchaban los choques de cuernos y el curso del río. Luego, ni tan siquiera eso. El silencio era profundo. Intenté levantar uno de esos carneros, y dirigirlo hasta mí, pero sin éxito. O al menos eso creía. Sentí un cálido aliento y abrí los ojos. Un imponente carnero dorado, con los ojos inyectados de furia, estaba adelante mío, flotando. Me asusté y lo solté. Se dio un buen golpe contra la tierra y yo aproveche ese momento para correr. Cuando me había alejado unos diez Mt., escuché un bufido y un galope que parecía rajar la tierra misma. Salté hacía un costado, impidiendo su ataque. Ahí vi a Martín, a unos metros, temiendo ser arrollado por una mole dorada parecida a la que me enfrentaba a mí. Corrí hacía él. Cuando su rival estaba emprendiendo carrera, yo estiré mi mano, intentando salvarlo inútilmente, desde metros de distancia. Pero mi mano produjo un escudo, donde el carnero se estrelló y salió malherido, aún más furioso. Martín me agradeció y esquivó el segundo golpe del carnero. Debí ocuparme también de mi situación. Cuando miré hacía mi izquierda, solo vi unos cuernos que se estrellaban contra mí. Volé tanto que sentí que flotaba. De hecho, lo hacía, ya que cuando desperté del golpe, estaba aún sangrando, malherido, al lado de mi hermano y frente a Athena. Ella me dijo que si bien mi hermano venció a un carnero, yo había tenido una actitud y un poder mejores que él, demostrando así ser el anterior Shion. Ahí mismo, la armadura de Aries tembló en su caja. Saltó de ésta, abriéndola y corriendo, en forma de carnero, hacía mí. Al instante en que iba a tocarme, se abrió en mil partes y se ajustó a mi cuerpo. Mi misión estaba cumplida. Athena me dijo:- Jamás volverás a ser conocido con tu antiguo nombre, a partir de hoy, eres Shion, caballero de Oro de Aries
Desde ese día, lucho por la justicia con mi daga dorada y mis poderes heredados, y por eso estoy aquí hoy, herido y con ganas de entrenarme mas duramente, para poder vencer a todos mis enemigos y enemigos de la verdad.
Shion de Aries
Shion de Aries
Guerrero de Clase Baja
Guerrero de Clase Baja

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : En la ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Entrenamiento de Shion de Aries Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Shion de Aries Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Shion de Aries Empty Re: Entrenamiento de Shion de Aries

Mensaje por Trunks Jue Sep 25, 2008 7:43 pm

Trunks escucha muy atentamente lo dicho por Shion, mientras enlonga contra un arbol.

T: Shion, esta bien te entrenare, quiero ver que tan habil eres; me han contado que a 400 km de la ciudad hay un hermitaño muy poderoso, aparentemente alguien muy fuerte... Tambien agrede a cualquier persona que pase cerca del lugar donde vive. Cuentan lo lugareños que posee poderes sobrenaturales pero nose si son puros cuentos, lo han visto convocando bestias mitologicas y demas.. Quiero que te encargues de él ve al sur tendras que cruzar una montaña y llegaras al rio vive en una caberna cerca de la ladera de la montaña, ese rio se forma por los deshielos asi que te sabras ubicar perfectamente. Ve traeme un objeto que tiene se trata de una basija de oro que pertenecia al templo de kamisama que cuando fue destruido muchas reliquias se exparsieron por el mundo.

Off: Ahora
te toca hacer la otra parte de tu fic (10 renglones minimo) , para ahorrarte tiempo estaria
bueno que hagas tambien la ficha de personaje hay una guia
aca.
Para las Habilidades y puntos guiate de este post
Luego postea la hoja de tu PJ aca en un nuevo tema.
Trunks
Trunks
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Entrenamiento de Shion de Aries Left_bar_bleue30/99Entrenamiento de Shion de Aries Empty_bar_bleue  (30/99)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Shion de Aries Empty Re: Entrenamiento de Shion de Aries

Mensaje por Shion de Aries Lun Sep 29, 2008 4:16 pm

El fic esta vez se me hizo aún más largo. Espero que valga la pena su lectura

Yo:- Maestro, he vuelto, y aquí está la vasija que deseaba. ¿Que cómo la recuperé? Bueno, si insiste en saber, le contaré.
Siguiendo sus instrucciones caminé hacia la zona montañosa del Sur, supuesto hogar de este ermitaño. Encontré dicho río, lo bordeé y logré divisar una caverna de lejos, pero no parecía un lugar accesible para alguien desarmado. Definitivamente, se notaba de lejos que esa caverna guardaba grandes tesoros. De otra forma, jamás habría un Minotauro custodiando tan solo la entrada al lugar. Vencer a un Minotauro debería, en teoría, ser tarea fácil para un caballero de oro como yo, pero no era así. Porque este no era un Minotauro cualquiera. Este Minotauro, además de su imponente aspecto, de unos 2,50 mts y su fuerte cuerpo, conocía manejo del hacha y escudo. Y parecía que eso no era todo. Un enorme Grifo voló sobre mi cabeza y alertó al Minotauro sobre mi presencia. Éste último, usó al Grifo como montura y ambos se aproximaron a mí. Yo corrí para salvarme de dos enormes y horribles bestias, pero cuando me di vuelta, se hicieron humo y cayeron un cuerno y una pluma dorada al suelo. Me levanté a recogerlas y ahí lo vi, en la puerta de la cueva, al extraño ermitaño. Era un hombre de avanzada edad, estaba bastante arrugado, tenía los ojos hundidos y una enorme nariz, encorvada. Conservaba pelo, aunque canoso, largo y una barba que a pesar del tiempo conservaba un rojo intenso. La piel de su cara y cuerpo daría la impresión de que estaba muerto. Media aproximadamente 1,60 mts. Estaba vestido con una túnica negra, con algunos detalles en blanco (extraños dibujos), rasgada, atada a la cintura con un cinturón con extrañas incrustaciones de distintas joyas y metales, que poseían distintas formas. Estaba encorvado, sosteniendo un bastón que terminaba en una cabeza de lobo, bastante grande para mi gusto. Interrumpiendo mis pensamientos, tomó un collar, lo elevó en el aire, suspendiéndolo, pronunció unas extrañas palabras en sabe Dios que extraño idioma. Ese collar vibró. Salió humo de varios colores de él, hasta que pareció explotar. De esa explosión resurgió un enorme perro de tres cabezas, Cancerbero, guardián de las puertas de Hades, llevando el collar que había visto antes. Tan solo verlo asustaría al más valiente aventurero, ya que cada una de sus cabezas tendría aproximadamente un metro de diámetro.
El ermitaño, sin duda, era un poderoso hechicero que se valía de antiguos objetos para invocar bestias mitológicas terribles como guardianes. Vencerlo no sería una tarea para nada simple. Me pregunté, además, para que querría la vasija de oro de Kamisama. Como no tenía otra opción si quería que usted, señor Trunks, me entrenase, me armé de valor y empecé a idear un plan para penetrar esa caverna tan bien custodiada.
Me acosté del otro lado del río, a pensar cómo llegar a ese lugar. Me aseguré de estar a salvo, lejos de aquel lugar y del alcance al menos visual del hechicero. También, por si acaso, deje en el suelo tanto el cuerno como la pluma, por si el hechicero pudiera encontrarme rastreándolos. No me quedaba otra, debía concentrarme. Empecé a concentrarme, y así elevé mi cosmos. Me acerqué a la caverna. Enfrentarse a un perro gigantesco de tres cabezas no siempre es buena idea, así que en vez de enfrentarlo, decidí marearlo. Me aseguré de no estar a la vista del hechicero. Llamé al enorme perro y éste se acercó a mí corriendo, echando una espesa baba. Yo, por mi parte, me limité a correr. El enorme guardián derribó varios árboles a su paso, según yo tenía previsto. Siempre tuve gran control para levantar y manejar objetos pesados, así que aproveché para utilizar mis dotes. Frené en seco. Levanté el tronco caído más cercano que tenía. Lo elevé sobre las cabezas de Cancerbero, lo mareé un poco y luego golpeé sus tres cabezas al mismo tiempo. El enorme guardián del Hades se desplomó en el suelo y yo me propuse seguir adelante. Cuando me acercaba a la caverna, el hechicero salió y me enfrentó.
-Vete de aquí y te perdonaré la vida por haber atacado a una de mis bestias – dijo el ermitaño
-No me iré de aquí sin la vasija de oro extraviada, del gran Kamisama – respondí, resuelto
-Como prefieras. En ese caso, no te irás nunca, porque la vasija de oro se quedará aquí y ésta ¡será tu tumba! – Dijo, señalando un pozo
Sacó de su túnica un cuerno, una pluma dorada, unos dorados cabellos e invocó las bestias que estos guardaban en su interior. Así fue como me vi enfrentado a un enorme Minotauro, un terrible Grifo y una impresionante Quimera. Se aproximaron hacía mí, para golpearme. El Minotauro, rechazó el golpe de mi daga de oro y la envió a varios metros con su escudo, luego, pude esquivar su ataque a tiempo. La Quimera, sin perder tiempo, me envenenó con su cola. El Grifo, por último me embistió y me lanzó a varios metros. Cuando se disponían a atacarme nuevamente, concentre mi cosmos y formé un Muro de Cristal, que se interpuso entre ellos y yo, haciendo que se golpeen contra éste varias veces y queden inconcientes. Pero esa no era la única arma que tenía. Apenas sus bestias se vieron vencidas, destruyó mi barrera y lanzó un extraño maleficio. De pronto, raíces emergían de la tierra y me aprisionaban. Luego, esas raíces me elevaron a considerable altura y me soltaron. Caí unos 20 metros, adolorido. La voz de Athena retumbó en mi cabeza.
-No te rindas Shion. El nuevo caballero de Aries no puede rendirse – concluyó
Elevé mi cosmos, mientras el anciano me encerraba en un círculo de fuego gigante, que luego noté, se iba achicando en diámetro y aumentando la altura de sus llamas. Cuando estuve listo, llamas de 2 metros me rodeaban a escasos centímetros. Salté hacia fuera de las llamas y me posicione frente al anciano. Me sentí muy poderoso. Decidí que debía atacar.
-REVOLUCIÓN DE POLVO ESTELAR – grité, a medida que mi técnica hacía que mis piernas temblasen. Caí, de rodillas, después de un poderoso ataque. Mi respiración era fuerte y agitada. Levante la vista y lo vi. Estaba abatido, en el piso, uno de los hechiceros más poderosos de estas tierras. Sentí que mi dolor valía la pena
Entré a la caverna, que estaba llena de enormes riquezas. Saqué la vasija y algunas cosas más, que me podrían ser útiles en el futuro. Tomé su bastón y su cinturón, que parecían tener magia propia y los destruí, para asegurarme que no volviera a molestar a nadie.
Shion de Aries
Shion de Aries
Guerrero de Clase Baja
Guerrero de Clase Baja

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : En la ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Entrenamiento de Shion de Aries Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Shion de Aries Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Shion de Aries Empty Re: Entrenamiento de Shion de Aries

Mensaje por Trunks Lun Sep 29, 2008 7:43 pm

Luego que SHion terminara de hablar, Trunks asiente con la cabeza; toma la basija de oro y mientras que la lleva a una habitacion cercana dice:

T: Bien mi querido amigo, la basija cuando la llenas de agua del manantial de una montaña esecifica, las propiedades que producen el deshielo, hacen que al ver por ese recipiente puedas ver el pasado, presente y tu posible futuro.

Trunks entra a la habitacion deja cuidadosamente la basija en un rincon, sale y cierra la puerta.

T: Shion, acompañame a un lugar.

Trunks lleva a Shion a lo que parece ser una especie de habitacion totalmente reforzada, muy amplia, baldosas aparentemente reforzadas y aproximadamente 10 mts de alto.

T: Ha llegado la hora de demostrar que buen luchador eres.

Trunks desenfunda su espada.

----------------------------

Nivel: 30
Vida: 44
Armadura: 4.5
Energía: 11.5

Fuerza: 9
Destreza: 9
Constitución: 8
Puntos de habilidad: 13

Ataques:
Golpe con la espada Daño: 5.5
Patada Daño: 5.5

Lista de Habilidades:


Nombre: Burning Attack


Daño:
12
Consume: 6 PE (1 por paralizado + 3 base+1combinacion)
Efecto:
Paralizado
Descripción:
Técnica especial
de Trunks bajo la cual tras ejecutar algunos movimientos a gran velocidad junta
las manos pegando los pulgares e índices de cada mano extendiendo las palmas de
sus manos.



Nombre: Masenko


Daño: 7.5
Consume: 2.5PE
Efecto: -
Descripción:
Variación de la
técnica Makosen de Piccolo, realizada por Gohan donde carga la energía en las
palmas de sus manos sobre su cabeza. Trunks aprendió este ataque de Gohan quien
fuera su maestro.






Nombre: Energy
Dan

Daño: 3
Consume: 1PE
Efecto: -
Descripción:
Ataque consistente
en lanzar una porción diminuta de energía.




Nombre:
Final Buster



Daño: 12
Consume: 10PE (5 imbloqueable + 4 base+ 1 combinación)
Efecto: Imbloqueable
Descripción:
Técnica creada por
Trunks para hacer frente a Cell, es una gigantesca esfera de energía cargada
entre los brazos sobre la cabeza.






Nombre: Super Saiyan Transformation


Daño: -
Consume: 5PE+0.5 por cada turno de mantenimiento
Efecto: Especial +4 a fuerza y +2 a Constitución (si mantengo la transformación
durante más de 5 turnos me hago 3 puntos de daño)
Descripción:
En un ataque de
ira, Trunks incrementa su fuerza considerablemente, su masa muscular aumenta
sus pelos se erizan, se vuelven dorados, sus ojos se aclaran y un aura dorada
lo rodea.






Nombre: Energy Ha


Daño: 6
Consume: 2PE
Efecto: -
Descripción:
Ataque consistente
en lanzar rayos de energía.






Nombre: Evasión


Daño:-
Consume: 3PE
Efecto: Esquiva
Descripción:
Trunks posee una
gran velocidad la cual la aprovecha para esquivar cualquier ataque.







Nombre: Energy Shield

Daño: -
Consume: 2PE
Efecto: Disminución de Daño
Descripción:
El guerrero
levanta una barrera de energía protectora.



Nombre: Kiai Ho


Daño: 6
Consume: 5 (2 base+ 2 disminución de fuerza+ 1 combinación)
Efecto Disminución de fuerza
Descripción: Consiste en dos esferas de energía formadas en cada mano que se
fusionan en una sola al juntarse los brazos al frente, este ataque debilita al
enemigo
Trunks
Trunks
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Entrenamiento de Shion de Aries Left_bar_bleue30/99Entrenamiento de Shion de Aries Empty_bar_bleue  (30/99)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Shion de Aries Empty Re: Entrenamiento de Shion de Aries

Mensaje por Shion de Aries Lun Sep 29, 2008 7:59 pm

Nivel: 1
Vida: 12
Armadura:1.5
Energía: 6

Fuerza: 3
Destreza:3
Constitución: 2
Puntos de habilidad: 2

Ataque:
Golpe con daga dorada: 2.5 de daño

Lista de Habilidades:
-Revolución de Polvo Estelar
-Muro de Cristal
- Extinción de Luz Estelar

-Nombre: Revolución de Polvo Estelar
Daño:9
Consume: 7 (3 de daño + 3 antiesquiva + 1 por combinacion)
Efecto: Antiesquiva
Descripción: Aumento mi Cosmos y se vuelve totalmente ofensivo, lanzando una inmensa lluvia de meteoritos y de estrellas que destruye todo a su paso.

Nombre: Muro de cristal
Daño: Igual al que recibe del oponente
Consume: 4 + 1 cada 3 puntos de daño hecho por el contrincante en el turno anterior con un minimo de uno
Efecto: Devolución
Descripción: Con el poder de mi mente creo una barrera impenetrable. Todos los ataques que esta barrera recibe son devueltos en igual cantidad.

Nombre: Extinción de luz estelar
Daño: 12
Consume: 4 (4 de daño )
Efecto: -
Utilizo la conducción de la luz para producir un poderosísimo ataque que succiona toda como si fuera un agujero negro hasta desintegrarlo.

Objetos: -
Shion de Aries
Shion de Aries
Guerrero de Clase Baja
Guerrero de Clase Baja

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : En la ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Entrenamiento de Shion de Aries Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Shion de Aries Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Shion de Aries Empty Re: Entrenamiento de Shion de Aries

Mensaje por Trunks Lun Sep 29, 2008 8:04 pm

Trunks se avalanza contra Shion enpuñando su espada:

Golpe con la espada Daño: 5.5


Daño Total: 5.5
Vida:44
Energia:11.5
Trunks
Trunks
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Entrenamiento de Shion de Aries Left_bar_bleue30/99Entrenamiento de Shion de Aries Empty_bar_bleue  (30/99)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Shion de Aries Empty Re: Entrenamiento de Shion de Aries

Mensaje por Shion de Aries Lun Sep 29, 2008 8:07 pm

Shion resiste y contraataca con su habilidad:

Nombre: Extinción de luz estelar
Daño: 12
Consume: 4 (4 de daño )
Efecto: -
Utilizo la conducción de la luz para producir un poderosísimo ataque que succiona toda como si fuera un agujero negro hasta desintegrarlo.

Daño total: 12
Vida: 6.5
Energía: 2
Shion de Aries
Shion de Aries
Guerrero de Clase Baja
Guerrero de Clase Baja

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : En la ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Entrenamiento de Shion de Aries Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Shion de Aries Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Shion de Aries Empty Re: Entrenamiento de Shion de Aries

Mensaje por Trunks Lun Sep 29, 2008 8:22 pm

Trunks recibe el daño de lleno al pareces sin ninguna lesion grave. Mira a Shion y dice:

T: Veo que elebas tu "cosmos", digamos que podria hacer lo mismo...

Trunks comineza a concentrarse mientras que un aura dorada lo empieza a rodear:

----------------------------

Nombre: Super Saiyan Transformation


Daño: -
Consume: 5PE+0.5 por cada turno de mantenimiento
Efecto: Especial +4 a fuerza y +2 a Constitución (si mantengo la transformación
durante más de 5 turnos me hago 3 puntos de daño)
Descripción:
En un ataque de
ira, Trunks incrementa su fuerza considerablemente, su masa muscular aumenta
sus pelos se erizan, se vuelven dorados, sus ojos se aclaran y un aura dorada
lo rodea.

--------------------------------
Tras luego de hacer esto, corre hacia Shion y lo enviste consu espada nuevamente.
---------------

Golpe con la espada Daño: 5.5 + 2(por incremento de fuerza) = 7.5

Daño Total: 7.5
Vida: 44 - 12 + 1= 33
Energia: 6.5
Trunks
Trunks
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Entrenamiento de Shion de Aries Left_bar_bleue30/99Entrenamiento de Shion de Aries Empty_bar_bleue  (30/99)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Shion de Aries Empty Re: Entrenamiento de Shion de Aries

Mensaje por Shion de Aries Lun Sep 29, 2008 8:38 pm

Shion cae, rendido, en el suelo. El golpe ha sido muy potente.
-Gracias, maestro - es lo último que dice antes de desvanecerce
Shion de Aries
Shion de Aries
Guerrero de Clase Baja
Guerrero de Clase Baja

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : En la ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Entrenamiento de Shion de Aries Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Shion de Aries Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Shion de Aries Empty Re: Entrenamiento de Shion de Aries

Mensaje por Trunks Lun Sep 29, 2008 8:39 pm

Entrenamiento finalizado, felicitaciones
Trunks
Trunks
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Entrenamiento de Shion de Aries Left_bar_bleue30/99Entrenamiento de Shion de Aries Empty_bar_bleue  (30/99)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Shion de Aries Empty Re: Entrenamiento de Shion de Aries

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.