Crossover_RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de Gaara

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de Gaara Empty Entrenamiento de Gaara

Mensaje por Trunks Sáb Sep 27, 2008 2:08 pm

Estaba Trunks en el jardin de capsule corp.
meditando debajo de un arbol, de pronto siente una precencia... Mira al
rededor y encuentra una extraña figura apollado en un arbol y con los
brazos cruzados.

Trunks (T): Quien eres!? y como has llegado aqui?

Ser extraño: He venido a que me entrenes, me han contado que eres una de las personas mas fuertes de aqui.

T: No te veo con porte para que seas mi alumno, dime tu nombre y porque eres digno de que lo haga.

Off:Bueno
de a partir de aca te toca hacer una fic o historia que cuente porque
eres

digno de ser entrenado por mi, o contarme tu pasado(10 renglones
minimo).Saludos y mucha inspiracion par la fic que me gusta leer he!
Trunks
Trunks
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Entrenamiento de Gaara Left_bar_bleue30/99Entrenamiento de Gaara Empty_bar_bleue  (30/99)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Gaara Empty Re: Entrenamiento de Gaara

Mensaje por unmei_kun Dom Sep 28, 2008 9:58 am

Ser extraño: Soy Gaara, nací en a aldea de la arena, mi madre murio cuando yo era pequeño y mi padre es el Kazekage.
A los tres años mi padre hizo un experimento con mi cuerpo e introdujo en mi interior al demonio de la arena, desde ese momento me volví intocable gracias a un inpenetrable muro de arenan, fui rechazado por mi pueblo ya que todos conocian mi secreto y me temian por ello.
Mi arma es una calabaza que llevo siempre con migo y a cual contiene arena mezclada con sangre de la gente que he matado,
siempre que soy amenazado soy protegido por la arena sim importar mi voluntad pero, tambien puede ser controlada por mi shakra ofensivamente, logrando una defensa perfecta.
Eso es algo de mi historia y ahora te pregunto ¿me puedes entrenar?
unmei_kun
unmei_kun
Aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : Los Angeles
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Entrenamiento de Gaara Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Gaara Empty_bar_bleue  (0/0)

http://www.fotolog.com/unmei_kun

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Gaara Empty Re: Entrenamiento de Gaara

Mensaje por Trunks Dom Sep 28, 2008 3:56 pm

Trunks escucha con atencion la historia de Gaara, Lo mira durante unos segundos a los ojos para saber si confiar en él o no.. y dice:

T: Gaara sinceramente no te veo con porte de guerrero pero te entrenare igual. En las montañas del este, se encuentra la guarida de un cientifico que se ha robado una de las piezas fundamentales de mi nave "hope", la cual permite viajar en el tiempo. Como esta encriptada esa pieza tardara mucho en averiguar como funciona, quiero que la recuperes ten cuidado no por ser cientifico es una persona debil, a cuasa de un experimento fallido se ha convertido en un adversario a tener en cuenta. Tarea facil o no?



Off: Ahora
te toca hacer la otra parte de tu fic (10 renglones minimo) , para ahorrarte tiempo estaria
bueno que hagas tambien la ficha de personaje hay una guia
aca.
Para las Habilidades y puntos guiate de este post
Luego postea la hoja de tu PJ aca en un nuevo tema.
Trunks
Trunks
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Entrenamiento de Gaara Left_bar_bleue30/99Entrenamiento de Gaara Empty_bar_bleue  (30/99)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Gaara Empty Re: Entrenamiento de Gaara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.